15 de junio de 2007

José Corbacho lleva el acoso escolar a la gran pantalla










José Corbacho y Juan Cruz comenzarán el próximo día 21 de este mes el rodaje de su segunda película "Cobardes", que tendrá como tema central el acoso escolar.
La película, producida por Filmax y la productora de Antena 3 Ensueño Films, supone el retorno de Corbacho y Cruz a la dirección tras su exitosa ópera prima, "Tapas" (2005).
Según informó hoy Antena 3 en un comunicado, la cinta se rodará a lo largo de siete semanas en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y tendrá como rostros conocidos a Elvira Mínguez ("Tapas", "La Caja", "Pudor"), Antonio de la Torre ("Azul oscuro casi negro"), Paz Padilla ("Marujas Asesinas") y Lluís Homar ("Los Borgia", "Bosque de Sombras").
"Cobardes", cuyo guión es de los propios directores, narra la historia de dos chavales de Secundaria, uno la víctima y el otro, el verdugo.
Guille es un chico como muchos: buenas notas, buen deportista y con una familia que le respalda. Descubre que actuar de "chulito" en clase le da cierto respeto, por lo que, sin dudarlo, elige a una víctima y, con cualquier pretexto, se pasa el día acosándole con sus amigos. Gabriel es la víctima elegida. El único motivo es tener el pelo rojo.



http://www.abc.es/20070614/gente-ocio-cine/jose-corbacho-lleva-acoso_200706141835.html

No hay comentarios: