9 de junio de 2007

CRISTOBAL ROBLES ( COLABORADOR DEL BLOG)
















Es una buena noticia parta los afectados por el deleznable acoso escolar. A estos niños se les ha de parar desde el principio, de lo contrario, mañana y eso esta estadísticamente comprobado, pueden acceder al delito con total naturalidad, Es por eso que es necesario cortarlo de cuajo, en el caso de esta niña, no debe de haber distinción, actuaban de la misma manera, que lo hacen los agresores adultos, por consiguiente que paguen como ellos, es una mujer maltratada, por consiguiente no debe de haber demagogia alguna.
Pero quisiera hacer una apreciación n en este caso, el patrón es el mismo, que en el 95% de los casos que conocemos .El colegio no toma medidas. pide que no se vaya a denunciar, dice que el agresor es reconducible, pero se queda(según el diario) a recibir clases en la biblioteca de esta manera, obligan a convivir con su maltratadotes, deben de saber, que los directores tienen potestad para sancionar adecuadamente al infractor, de la misma manera ,que el consejo escolar no debe de permanecer impasible ante este atentado contra la libertad de la persona, pero me gustaría saber ,si estos padres (los de los agresores),reaccionaran como deben, o por el contrario, acabaran echando las culpas de todo a la agredida¿. . . . ?.Busquemos la reeducacion para estos agresores, busquemos dentro de sus familias si hace falta ,pero que la ley proteja antes que nada ni a nadie, la dignidad del alumno agredido, que la responsabilidad de las secuelas que puedan derivar de estos actos, recaigan sobre quienes las ocasionan y los que las quieren omitir.
Y por último, decir que aquí en Catalunya, también existen asociaciones que defienden la integridad de nuestros hijos, y que desarrollan una labor encomiable, y altruista en este campo, quedamos a su disposición.
Al ¿ACOSO ESCOLAR?. . . . TOLERANCIA CERO


Stopbullyng@yahoo.es.

No hay comentarios: