29 de mayo de 2007

NIEVES LUCHADORA NATA





Usted quiere saber como me siento, la verdad póngase en mi lugar:

Me levanto cada día a las siete de la mañana con el fin de coger el autobús en Benifallet para poder ir a Roquetes, donde esta ubicado el instituto donde voy ahora. Mi padre cada mañana tiene que hacer el esfuerzo de llegar tarde a trabajar, pero gracias a que tiene un jefe comprensivo, no le dice nada. Los miércoles y viernes llego al mediodía, también gracias al jefe de mi padre que le deja venir a buscarme y dejándose el trabajo a medias viene a buscarme. Por las tardes llego a las seis a Benifallet y allí me espero a que a las siete i pico me venga a buscar mi padre. Todo este trayecto lo hago cada día, un trayecto largo y cansado, con el fin de que yo este feliz y pueda seguir mis estudios correctamente.
Pero yo creo que los que se tendrían de haber cambiado tendrían de haber sido ellos, ya que son ellos los que tienen el problema ¿no?
Pero según otras personas como la ex - directora de mi antiguo colegio en cada sitio hay un niño/a que sufre bullyng o también conocido como acoso escolar.
Y con este escrito, solo espero que hagáis algo al respecto i que veáis que no son dos o tres, que somos muchos y que ya va siendo hora que os deis cuenta.


Muy atentamente:


Nieves Gamarra Garcia

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MUY BIEN SI SEÑOR QUE SEPAN QUE NO ESTAMOS SOLOS QUE SOMOS MUCHOS Y QUE SE VAYAN A LA PORRA LOS ACOSADORES !!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ANA Mº OCHOA dijo...

Como responsable de este blog quiero aclarar que en él se recogen todo tipo de artículos firmados por sus autores .Ninguno de ellos en ningún momento se refugian en el anonimato. Ante todo debería presentarme como desearía que lo haría todo el mundo apartir de ahora si no me veré en la obligación de borrar todos los mensajes.
Me llamo Ana Mª Ochoa Pérez y cree este blog precisamente para luchar contra lo que esta ocurriendo con esta familias. Su persecución y desprestigio y aportando datos que son muy ofensivos y que serán investigados para tomar las medidas legales que sean oportunas de aquellos que las han vertido. Nadie tiene el derecho desde el anonimato de pronunciar las clases de insultos y de amenazas que se están vertiendo en los mensajes.
Algunos de los cuales dejan entrever una falta de educación y grosería que dejan muy claro de lo que falta en la persona que los escribe.
Angustias es una madre que simplemente ha luchado por los derechos de su hija que le fueron arrebatados .Esta en su derecho de defender lo que los demás lo ven como algo normal y que ha esta niña y a su familia les ha cambiado su vida. Creo que a nadie que se mueve por estos foros les interese si su madre estaba embarazada cuando llego al pueblo y si la otra niña era recién nacida como unos de los mensajes nos aclara y que si luego trajo a la demás familia .Estos mensajes no aportan nada, simplemente cuando no hay argumentos con los que contestar y escudándose vuelvo a reiterar en el anonimato somos valientes de decir lo que nos viene en gana.
Pero no por ello deja de ser un delito el anonimato, existiendo como es el caso graves amenazas encontra de esta familia.
También debo aclarar que conozco a Nieves a su familia y tengo que decir que Nieves me parece una niña de lo más normal .Participa en todas las actividades que organiza la asociación a la que ambas pertenecemos ,ayuda en la tarea de poner en marcha las actividades con los mas pequeños y por cierto es muy querida por ellos .Es una chica muy sensible muy humana e incluso muy inteligente .Quizás eso sea lo que les torture a muchos de los que pierden el tiempo en desprestigiar a ella y a su familia. Hemos convivido en las colonias ,en las actuaciones que realizamos por la geografía española y no ha surgido ningún tipo de problema ni con ella ni su familia. Porque aquí tenemos muy claro la palabra TOLERANCIA :Por otra parte querría dejar claro que esta carta que se publico en el mes de Abril y que hasta ahora no había recibido ningún mensaje como los vertidos entre los días de ayer y hoy ,a nadie le ha molestado .Esta carta fue una de las muchas que se dirijierón a varios partidos políticos y al presidente de la Generalitat para que pongan remedio a las agresiones que están viviendo los escolares en España. Esta carta ha sido publicada como tantas otras que sus autores no han tenido a bien dejarlas en un cajón por miedo a lo que aquí tratamos incidentes salidos de tono de personas que no saben y desconocen lo que sufre una persona acosada y que para ellos son actuaciones normales del día a día.
Primeramente debo expresar el total apoyo a Nieves y familia de todos sus amigos de la asociación y porque no lo, muy nutrido .Que estamos con vosotros y que muchos sabemos por lo que estáis pasando y que fuerza para no amilanarse ante personas que demuestran lo que son en sus mensajes .Mensajes que son groseros y salidos de tono.

Por otra parte los mensajes serán borrados, primeramente porque aquí no se quiere hacer una guerra entre poblaciones ,ni montar ninguna revolución .Algunos de ellos faltos de educación y llenos de grosería y escondidos en el anonimato que se jactan de la valentía del Marc ,pero se escudan en su anonimato y sepan que hacen el mismo delito .Y para finalizar por el respeto a las personas que visitan el blog diariamente que se merecen un respeto .Por lo que apartir de ahora se borraran todos los mensajes que vengan firmados por anónimo .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias a gente como vosotras(valientes),hay padres que sufriendo en silencio ,pueden tener la esperanza de saber lluchar por sus hijos y así ofrecerles mejor calidad de vida.Una madre que admira el trabajo que haceis.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.