24 de septiembre de 2008

HE VUELTO A LAS AULAS







Después de un largo paron en el blog por motivos personales y de trabajo que me impedían seguir poniendo ese granito de arena en la lucha contra el acoso escolar .He recuperado esas horas que dedicaba a esta lucha y como diría un buen calagurritano “el toro por los cuernos y pa adelante “he vuelto a las aulas.
Después de este kit-kat que era necesario para mi recuperación económica (como todos esos padres que lucharon por lo que con toda impunidad robaron a nuestros hijos “ SU NIÑEZ”…
Después con solo el desprestigio de la familia también nos robaron el derecho de defender lo que otra vez sin ningún derecho quitaban a nuestros hijos el derecho de defenderse y ponerle etiquetas que solo a mentes privilegiadas se les ocurre decir que son solo hechos aislados y meras cifras como otras mas que bailan en este mundo de locos o de al revés………….en este tiempo he tenido que trabajar duro e incluso cambiar de negocio para poder salir para adelante .Nadie me ha dado una ayudita para ir al psicólogo ,para pagar la gasolina de llevar a mi hijo a 90 Km. de su casa cada día ……….eso durante 2 años y e incluso de aguantar sonrisitas y regodeo de las parroquianas por que todo te vaya mal …….no he tenido tiempo de coger una baja por depresión porque las facturas sin mi trabajo y el de mi marido no se pagan ………..no he podido ni tener mi periodo de dolor y imaginar que podía ser solo un sueño porque a los padres que se encuentran con este problema les crecen los enanos ………
Pero por todo eso y por seguir soñando que algún día la palabra “TOLERANCIA Y RESPETO “vuelvan a nuestras aulas .Retomo esta lucha y os pido perdón por la ausencia.
Un saludo y mucha fuerza…………………….

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA ANA MARIA yo te doy las gracias por que hallas vuelto a las aulas soy madre de un niño de once años que desde hace casi tres ha padecido y padece acoso esta Pesadilla que convierte la vida del niño en un infierno y arrastra a toda la familia, mi hijo a tenido ademas la gran fatalidad de no tener tregua pues algunos de sus acosadores son vecinos y ahora ex compañeros de colegio. Espere que el colegio buscara la solucion y acabara con la pesadilla que suponia para mi hijo asistir a clase hinjurias calunnias vejaciones humillaciones agresiones sus recreos un autentico infierno, en manos de un grupo de niñoas,son muchas ocasianes en los ultimos meses que despues de despertarse de madrugada llorando y suplicandome por favor por favor mama hoy no me lleves al cole le amenazaban en el recreo ...mañana te vas a enterar acudia al colegio no llegaba al recreo apollada su cabeza sobre el pupitre y llorando recibia la llamada de su tutora para que le fuera a buscar ...Hay mucho mas que contar te dire que aun sin haber sacado a mi hijo del colegio tomo la decision de denunciar al colegio a los menores y acudo la policia fiscalia de menores (no actua por ser menores de 14 años)cosejeria de educacion y como tu dices no hace falta que halla daños psiquicos u otros prescritos pero mi hijo desgraciadamente tiene varios informes medicos con diferentes daños .Tras las denuncias tuve que sacar a mi hijo del colegio aquello ya era para mi hijo un circo romano,nos han crecido los enanos,tanto en el colegio como en la zona donde residimos tengo mi casa a la venta desde septiembre del 2008 para sacar a mi hijo de este otro infierno donde sus acosadores-as le han sometido al mismo mal trato le han etiquetado y excluido
esto recomendado por sus responsables quienes en su dia no atendieron a mis peticiones de respeto para mi hijo lo que pedi repetidas ocasiones pues el niño ya no se atrevia a salir solo ni siquiera a verlos desde el porche de casa segun posaban por delante de casa el niño entraba dentro sin querer volver a salir .Nuestro perrito encontrandose en el porche de la vivienda ha sido envenenado y horas mas tarde eutanasiado dispongo de informe veterinario Y,TENGO ante mi todo un grupo de padres posicioanados en mi contra para lo que haga falta ,ello nos obliga a salir por la urbanizaion donde residimos con pequñas camaras gravadoras y moviles con videocamara .YO voy a seguir luchando cotra el acoso el buying los malos tratos a los menores ,nos han metido en esta guerra y algua batalla tendremos que ganar .yo deseo que esta batalla se llame ADMINISTRACION Y JUSTICIA .Esta es una historia terrible ,dura vergonzosa . Desgraciadamente hay muchas muchas mas que cada dia viven muchos ninos-as ,a manos de otros,por mi hijo que desde HACE CASI TRES AÑOS vive y padece esta dura experiencia por TODOOS-AS LOS NIÑOS que la sufren igualmente NI UN NIÑO MAS ACOSADO.RESPONSABLES basta YA de mirar para otro lado os corresponde y estais obligados a actuar aprotegerles ELLOS SON VICTIMAS INOCENTES Y SIN PROTECCION .
MANUELA MARTINEZ
Villas de laHispanidad VALLADOLID 28 03 2010