12 de diciembre de 2010

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA LUCHA



http://www.youtube.com/watch?v=0ELzt9lqZ_s


CON TODO MI CARIÑO PARA TODOS VOSOTROS ,PARA LOS QUE ME AYUDASTEIS Y PARA LOS QUE ME EMPUJARÓN PARA CAER MAS RAPIDO ,TAMBIEN MI MEMORIA PARA VOSOTROS ...

10 comentarios:

laboresdeesther dijo...

hola¡¡¡
No se si leiste mi blog, pero mi hijo sufre acoso escolar por parte de los profesores.
Te dejo mi blog para que puedas verlo

http://mihijoeshiperactivo.blogspot.com/

Gracias por tu blog y por defender a estos niños

Miguel Cerviño Heredia dijo...

Nos ha gustado mucho tu blog y vamos a hacerte una entrada en el nuestro. Espero que hagas lo mismo y asi darnos publicidad mutuamente.

Mauricio Placencio dijo...

hola buenos dias
Primeramente felicitarle por la informacion adquirida sobre el bullying. Soy estudiante de psicologia clinica y en este momento me encuentro realizando la tesis de grado con esta importante tematica. El motivo de este correo es saber si usted podria hacer el favor de darme informacion sobre el test AVE(violencia y acosos escolar) y si me lo podria facilitar.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
TENGA UN BUEN DIA

Pablo Perez Vasallo dijo...

Decir a todos que con el tiempo se acaba pasando

Vagabundo dijo...

Bitácora de gran calidad, crudeza y honestidad. Sin duda alguna creo que es un referente para todos aquellos que sufrimos este terrorismo socio-educativo. La sigo hace mucho tiemnpo aunque desconozco por qué últimamente es tan discxontínua. Ojalá sigas escribiendo. Un abrazo y felicidades
Manuel

Dejo la mía por si quieres echar un vistazo (El mío es un caso de acoso rescolar a mi hija e institucional hacia mi por denunciar estos hechos)

http://bitacoraacosoescolarbullying.blogspot.com/

http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/

Johanna dijo...

Hola he visto tu blog y me ha gustado mucho, me gustaría que visitaras el mío pues tengo un relato basado en hechos reales que trata sobre el acoso escolar.
Aquí te dejo la dirección por si quieres echarle un vistazo:
http://snowhitequeen.over-blog.es/
Un cordial saludo:).

Anónimo dijo...

Es un tema muy interesante, puesto que todos estamos o estuvimos expuestos a este tipo de violencia, resulta mas interesante aun para los que aun vivimos con niños que se exponen a este tipo de maltrato.

Me uno a las campañas en pro de la desaparicion de este tipo de violencia y aplaudo su actividad.

Valeria brenes

Anónimo dijo...

Se pourrait-il bien se passer qui mettra chose à ce sujet dans mon blog personnel petites si je après une référence à noalacosoescolar.blogspot.ru?

sem dijo...

Tienes toda la razón. Lo que pasa es que, a la hora de la verdad, el centro se preocupa sólo por su imagen y la inspección educativa resulta ser como quien tiene un tío en Albacete.

blogercontido dijo...

gracia opor crear esta case de blog nos debemos informar mucho sobre el bullying los valores se enseñan desde casa